Garantía

En BotBlackHack.com, valoramos la calidad de nuestros productos y servicios. A continuación, se describen los términos de garantía aplicables a nuestros productos.

Garantía de Productos

BotBlackHack.com ofrece productos basados en software automatizado que están sujetos a los siguientes términos de garantía:

Garantía de Funcionamiento:

Garantizamos que nuestros productos automatizados (bots) funcionarán de acuerdo con las especificaciones proporcionadas en el momento de la compra. En caso de que el software no funcione como se describe, el usuario deberá notificar a nuestro equipo de soporte dentro de los 2 días posteriores a la compra para recibir asistencia.

Limitaciones de la Garantía

La garantía no cubre errores o problemas ocasionados por un mal uso, manipulación no autorizada o cambios en las plataformas externas (como actualizaciones en plataformas de terceros donde se utilicen los bots).
No ofrecemos garantías sobre el rendimiento o los resultados específicos que puedan obtenerse con el uso de nuestros productos en plataformas de terceros si no se utiliza el bot tal como lo indicamos en nuestras instrucciones. El mal uso de nuestro bot para actividades automatizadas en plataformas de apuestas, juegos u otros servicios es responsabilidad exclusiva del usuario.

Actualizaciones y Soporte

Ofrecemos soporte técnico para la configuración e instalación de nuestros productos durante un período de 3 meses después de la compra. También proporcionamos actualizaciones del software de acuerdo con nuestras políticas de desarrollo.

Exclusión de Garantías Implícitas

Salvo indicación expresa en esta sección, no se otorgan otras garantías, ya sean explícitas o implícitas, incluidas, pero no limitadas a, garantías de comercialización, adecuación para un propósito particular o no infracción.

Devoluciones y Reembolsos

Dado que nuestros productos son software digital descargable, no ofrecemos reembolsos una vez que se haya accedido al producto, excepto en casos de defectos comprobados en el funcionamiento del software. Esto incluye pérdidas económicas ocasionadas por el mal funcionamiento del bot, siempre y cuando se demuestre que el problema es atribuible a nuestro software y no a un uso incorrecto. Cualquier solicitud de reembolso debe hacerse dentro de 30 días posteriores a la compra.